viernes, 30 de abril de 2010

Matias Castro



Nombre: Matías Alejandro Castro Arduengo Curso: 8ºA Colegio: Instituto Alonso de Ercilla
Edad: 13 años
Ola, me llamo Matías tengo 13 años estudio en el Instituto Alonso de Ercilla
Llegue en el año 2010 al octavo A. El primer día de clases fue entretenido conocí al Diego Vilches al Franco Valderrama
Y a otros amigos. Cuando llegue al colegio no se me hizo tan difícil conocer gente porque conocía a un amigo que venia de mi ex colegio.
Paso el tiempo jugando con la wii también el computador, ver televisión
Me considero una persona simpática inteligente, las materias que mas me gustan son historia biología química física también me encanta el futbol mi equipo favorito es Colo - Colo y el Real Madrid y cuando juega la Selección chilena es muy entretenido porque compartimos todos en familia, en lo musical me gusta el reggaeton el rap español y el dominicano mi grupo musical favorito es Baby Rasta & Gringo que son de Puerto Rico
Creo que este es el fin se despide su servidor Matías Castro
Fin







Alfredo Igor Hernández Corvalán

Actualmente tengo 13 años. LLegue al colegio el año 2001, cursando primero básico, ese día encontraría un mundo nuevo de conocimientos y conocí a la mayoría de mis actuales compañeros. Ese día estaba un poco nervioso, pero al sentir una buena acogida por parte de mi profesora y de mis compañeros se fueron los nervios. Al terminar la jornada escolar me sentí con muchas ganas de volver al siguiente día al colegio.

Mi deporte preferido es el basketball, me gusta esquiar y estar con mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario